Inicio > News > Group > Jens Holstborg, nuevo Director General de Danespo.

Jens Holstborg, nuevo Director General de Danespo.

Jens Holstborg

 

Jens Holstborg se incorpora a Danespo como Director General y sustituye a Steen Bitsch que dejó la compañía para ocupar las funciones de Presidente Director General de la empresa Vestjyllands Andel.

Con 47 años y un máster por la Universidad de Agricultura de Copenhague, Jens Holstborg posee una sólida experiencia en el sector de las semillas y de la selección varietal. Desde 2008, era Director General de Hunsballe FrØ en Dinamarca, luego siguió dirigiendo la estructura en 2014, tras la adquisición de la empresa por el grupo alemán DSV. A partir de 2015, se encargaba también del desarrollo internacional del departamento « Césped y Plantas de cobertura » para el grupo DSV.

Encabezando un equipo de 100 colaboradores, Jens Holstborg seguirá aplicando la estrategia de desarrollo de Danespo impulsada por Steen Bitsch, reforzando la posición de la compañía en sus distintos mercados.

Florimond Desprez y DLF son socios por parte igual (49%) dentro de Danespo.
Danespo es el líder en el Norte de Europa de la selección, producción y venta de plantas de patata. La empresa exporta a más de 40 países en el mundo y se ha especializado en la venta a profesionales productores de patata.
El 80% de su producción de plantas de patata se exporta a África del Norte, Oriente Medio y Europa.

Para mayor información, ver comunicado de prensa (en inglés). >>